Portal WEB

Con nuestro Portal Web Podras Vender Recargas de tiempo aire a cualquier compañía de manera inmediata, a números de todo mexico. Nuestro saldo es Compartido por lo cual usted podrá hacer recargas a cualquier compañía con el mismo saldo.

Ver Mas

Portal WAP

En Recargalos estamos conscientes que no todas las personas cuentan con dispositivos android o ios. Es por eso que nosotros les ofrecemos un Portal Wap a nuestros usuarios para que puedan vender recargas sin importar con que plataforma cuenten .

Ver Mas...

Aplicaciones Moviles

En Recargalos te ofrecemos Aplicaciones Moviles tanto en Android, IOS así como en Windows Phone . Con la cual podrás vender tiempo aire de cualquier compañía, todo desde la comodidad de su teléfono celular. Con la opción de ser Portable.

Ver Mas...


Conexión XML

si usted ya cuenta con su propio punto de venta la Conexion XML es la herramienta ideal para su negocio, puede instalarse fácilmente a su sistema y este da la posibilidad de vender tiempo aire desde su punto de venta y realizar sus recargas desde el mismo sin la necesidad de estar cambiando de un sistema a otro.

Ver Mas...

Sistema SMS

Vende Recargas con Mensajes de Texto SMS. Ahora puedes realizar Recargas con nuestro sistema SMS. Este sistema permite enviar recargas a cualquier compañía de telefonía celular sin problema alguno. Ahora pueden realizar operaciones con nuestro sistema SMS. Con un costo de 0.50¢ por SMS.

Ver Mas...

Pago de Servicios

Convierte tu negocio en un centro de recargas y pagos electrónicos de manera sencilla y rápida. Acepta el pago de servicios de tus cientes y consigue un ingreso adicional con nuestras atractivas comisiones. La forma mas sencilla de realizar el cobro de servicios la encontraras con nosotros.

Ver Mas