Vende Tiempo Aire desde el Portal Web de Recargalos

En Recargalos te ofrecemos la posibilidad de vender recargas de tiempo aire a cualquier compañía. Con nuestro Portal Web, con tan solo una computadora con conexión de Internet. Usted puede comenzar a vender recargas de manera inmediata, a números de todo mexico.

La venta de recargas por Portal Web o por navegador WEB consta de 2 portales. El portal de venta de RECARGALOS. El cual te da acceso a las compañías de telefonía celular tales como TELCEL, MOVISTAR, IUSACEL, NEXTEL, UNEFON Y VIRGIN entre otras. La bolsa de saldo, a la que se le carga el dinero que usted nos deposite. Este saldo es compartido para todas las compañías, es decir usted podrá recargar a cualquier compañía con el mismo saldo. Dentro de nuestro portal web usted tendrá la opción de consultar sus recargas realizadas durante el día o en un rango de 31 días, por si usted necesita hacer su balance del mes y Podrá también consultar cuanto saldo tiene disponible.

Descarga Aplicacion Para Windows
Descarga Aplicacion Para Linux
Descarga Aplicacion Para Mac OS

Nuestras plataformas a pesar de estar separadas, comparten una misma interfaz de uso sencillo pero al mismo tiempo de tecnología de punta para que cualquier persona con o sin conocimientos de computación pueda usarla.

El portal de TMAC es para uso 100% administrativo. Desde el usted podrá ver las cuentas de banco a las cuales podrá realzar sus futuros depósitos de saldo así como también desde este portal podrá reportar los mismos. Podra consultar su estado de cuenta, cargos, abonos y saldos finales. Cambiar su contraseña de usuario y también modificar sus datos de contacto.

Si cuenta con perfil de Distribuidor. Desde el Portal de Tmac podrá generar Puntos de Venta. Así como hacer los traspasos de saldo a sus clientes y editar sus datos si así lo requieren.

¿Que Necesitas para Utilizar Nuestro Portal Web?

Lo unico que necesita es una computadora con conexion a internet. Sin importar el tipo computadora con la que usted cuente, Nuestra interfaz es amigable y facil de manejar. Ofrecemos un portal con Tecnología de punta, pero enfocado a todas las personas no importa si no tiene conocimientos de computación. La transmicion de datos entre los clientes y nuestro Data Center ocupan el protocolo HTTPS, para poder brindarle mayor seguridad a la hora de reportar sus depositos. El portal esta habilitado las 24hrs del dia, donde usted podra vender sin importar la hora ni el dia.

  • Solo requiere una conexion a internet.
  • No importa el sistema operativo.
  • Funciona en todos los navegadores.
  • No necesita cambiar ni actualizar su computadora.