Recargas Electrónicas por Sistema SMS Sin Internet

En Recargalos sabemos que algunos negocios en México no cuentan con una computadora y conexión a Internet. Es por eso que implementamos un sistema de ventas de recargas por SMS. De esta manera nuestros clientes, ahora pueden realizar operaciones con nuestro sistema SMS y lo mejor es que no necesita Internet para funcionar. Desde celulares Telcel, con un costo de 0.50¢ por SMS (IVA incluido). Este servicio, se habilita únicamente a celulares de la compañía: Telcel.

A pesar de que únicamente trabaja desde teléfonos Telcel. El sistema permite enviar recargas a cualquier compañía de telefonía celular sin problema alguno.

Vende Recargas Electrónicas Desde tu Celular Sin Internet Con Nuestro Sistema SMS

La venta de recargas por mensaje de texto ha sido una muy buena alternativa para la mayoría de negocios pequeños. Este sistema de recargas no necesita tener conexión a Internet por lo que es ideal para teléfonos de gama baja. Ya que El sistema de mensajes de texto está presente en todos los teléfonos celulares.

Para hacer Realizar sus recargas únicamente necesita enviar su mensaje junto a palabra clave para que esta sea procesada. Entre las opciones disponibles, Están: Enviar Recargas, Consultar el estado de una recarga y Consultar su saldo disponible. Podrás encontrar estas palabras claves para el sistema de recarga SMS en El Manual de Usuario de Recargalos